sábado, 5 de octubre de 2013

Pensamiento de una directioner/ Historia/ Tumblr

23- 08- 2013

No puedo superar lo de Zayn, es muy difícil, ya se que no se cazará en 2 semanas ni nada pero igual ya se va a casar, quizas para el otro año. De nuevo, es muy difícil saber que alguien que conoces y amas se case, ¿cómo será sentir que tu eres la prometida o que eres cercana de él?, Perrie tiene mucha suerte, espero que lo cuide porque si el es feliz yo soy feliz, quizas tengo que madurar, ¡no!, eso no es madurar, ¿cómo mierda puedes soportar el casamiento del amor de tu vida?, muy raro no, eso nadie lo puede soportar, pero tengo que soportarlo porque yo no puedo intervenir en nada, no puedo, nunca lo he visto de cerca, no lo he tocado, no lo he besado, ¿cómo puedo impedirlo entonces? no puedes hacer nada, y sería muy infantil amenazar a Perrie, y sería muy irónico pero igual Zayn sufriría porque no se puede casar con la persona que ama y eso no se le desea a nadie.

Historia: amo tanto historia, pero las pruebas son tan complicadas, más en cima llegó un profesor de practica, super simpático pero me cae mal a veces. & hoy tuve prueba, complicada la cosa.

Tumblr: Mi paradise, tantas cosas que pasan ahí, me gusta compartir con los 'tambleros' sus cosas son tan normales para mí, y quizas estoy hecha para eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario